Participe del Evento Regional de Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera 2024

Imagen informativa de este evento regional de Enseñanza del inglés como lengua extranjera.

El Instituto de Lenguas UIS se complace en invitar a todos los interesados a participar en el Evento Regional de Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera (ELT) 2024, que se realizará el martes 10 de septiembre de 2024 en el auditorio de Ingeniería Mecánica. Bajo el título “The Role of the Sustainable Development Goals (SDGs) in Boosting Intercultural Literacy and Critical Thinking in the Foreign Language Classroom”, este evento promete ser una experiencia enriquecedora para todos los docentes y estudiantes de idiomas.

El Día de Seminarios, Presentaciones y Talleres de ELT ha sido cuidadosamente diseñado para abordar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), con especial énfasis en la igualdad de género, educación de calidad, acción climática y reducción de desigualdades. Este enfoque nos permitirá explorar cómo podemos integrar estos temas en nuestras prácticas docentes y promover la ciudadanía global entre nuestros estudiantes.

La participación en el evento es gratuita tanto para ponentes como para asistentes. Si deseas presentar una propuesta, el plazo para enviarla es hasta el mediodía del 24 de julio. Para aquellos que deseen asistir, la fecha límite de inscripción es el 26 de agosto a las 8:00 a. m.

No pierdas la oportunidad de ser parte de este evento único. Toda la información sobre el evento, incluyendo el programa y los detalles de inscripción, se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://bit.ly/3VFQzrf

¡Esperamos contar con tu participación y contribución en este emocionante encuentro de ELT!