La UIS será sede de los Juegos Nacionales Intersindicales de Universidades

Imagen de deportistas UIS en los Juegos Nacionales Intersindicales de Universidades

Este martes 25 de junio comenzará la segunda edición de los Juegos Nacionales Intersindicales de Universidades y la UIS recibirá diferentes disciplinas deportivas en su campus central.

En 2023 el encuentro deportivo se realizó en Cartagena y contó con la participación de 5 Universidades entre las cuales la Universidad Industrial de Santander tuvo representación de ASDEUIS con una delegación de 69 asociados.

En el campus central se tendrán las disciplinas de ajedrez, atletismo, baloncesto, bolirana, dominó, fútbol, fútbol sala, parqués, rana, tenis de campo, tenis de mesa y voleibol.

A continuación encuentra el cronograma de las competencias que irán hasta el sábado 29 de junio: