Aún tienes plazo de inscribirte en los pregrados a Distancia y Virtuales del Ipred para el Período 2024-II

Pieza gráfica de los programas de pregrados a Distancia y Virtuales del Ipred para el Período 2024-II

Hasta el 17 de junio la Universidad Industrial de Santander (UIS) tiene abiertas las inscripciones para sus programas de pregrado a distancia y virtual correspondientes al segundo semestre de 2024, a través del Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia (IPRED).

La oferta académica incluye programas técnicos, tecnológicos y profesionales, diseñados para facilitar el acceso a la educación superior a una mayor cantidad de personas en distintas modalidades.

Requisitos de Inscripción

Para participar en el proceso de admisión, los aspirantes deben cumplir con los siguientes requisitos básicos:

1. Haber aprobado el undécimo grado.
  2. Haber presentado la prueba de estado Saber 11°.

Además, existen consideraciones adicionales para ciertos programas:

• Bachilleres titulados en el exterior: Deberán presentar la convalidación de su título ante el Ministerio de Educación Nacional.
  • Programas de ciclo propedéutico: Para ingresar a la Tecnología Agroindustrial, es necesario poseer un título técnico en áreas agroindustriales o agropecuarias. De igual manera, para cursar el programa de Administración Agroindustrial, se requiere un título tecnológico en campos análogos.

La UIS invita a todos los interesados a aprovechar esta oportunidad y a inscribirse en sus programas de pregrado a distancia y virtual, reafirmando su compromiso con la educación de calidad accesible para todos.

Para más información sobre el proceso de inscripción y los programas académicos disponibles, te invitamos a visitar el siguiente enlace: https://acortar.link/bcQ0f2

A continuación, compartimos los programas que ofrece el Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia (IPRED).

Pieza gráfica del programa del IPRED en Técnica profesional en Porducción Agropecuaria

Pieza gráfica del programa del IPRED en  Artes plásticas
Pieza gráfica del programa del IPRED en  Administración Agroindustrial.
Pieza gráfica del programa del IPRED en  Tecnología en Gestión judicial y criminalística
Pieza gráfica del programa del IPRED en  Gestión empresarial
Pieza gráfica del programa del IPRED en  Ingeniería Forestal.
Pieza gráfica del programa del IPRED en  Tecnología Agroindustrial.
Pieza gráfica del programa del IPRED en  Tecnología en Regencia de farmacia.
Pieza gráfica del programa del IPRED en  Tecnología Empresarial.
Pieza gráfica del programa del IPRED en  Turismo
Pieza gráfica del programa del IPRED en  Zootecnia.