Participe en la encuesta ‘Merco Talento Universitarios 2024’

El Programa Institucional de Egresados se permite invitarlos a participar de la encuesta de Merco Talento Universitarios 2024, la cual se centra en “la opinión que tienen los estudiantes y egresados UIS de posgrados (especializaciones, maestrías, doctorados) de Escuelas de Negocios o programas afines al ámbito empresarial en comparación con el resto de las universidades”.

La metodología de Merco Talento se basa en un estudio con diferentes públicos que recogen una perspectiva integral de la capacidad de atraer y retener talento de las diferentes empresas, tales como estudiantes UNIVERSITARIOS y ALUMNI de posgrados.

ALUMNI: Encuestas dirigidas a antiguos alumnos de posgrados (posgrados, especializaciones, maestrías, doctorados).

UNIVERSITARIOS:  Encuesta dirigida a estudiantes universitarios que estén cursando último año de Pregrado o que estén cursando cualquier programa de Posgrado/ Especialización/ Maestrías /Doctorados

Para participar debes ingresar en el siguiente link https://merco.link/813017/