Estudiantes de la UIS destacan en las Segundas Olimpiadas Cognitivas Intersedes

El talento y la dedicación de los estudiantes de la Universidad Industrial de Santander (UIS), brillaron en las Segundas Olimpiadas Cognitivas Intersedes. El evento reunió a mentes brillantes de las diferentes sedes de la UIS, que demostraron su creatividad, habilidades cognitivas y trabajo en equipo. Desde desafíos básicos hasta superiores en atención, memoria, lenguaje y percepción pusieron a prueba a los estudiantes quienes dejaron en alto a cada una de las sedes de la institución.

“Estamos muy orgullosos del esfuerzo y el talento demostrado por nuestros estudiantes en estas Olimpiadas Cognitivas. Su desempeño refleja el compromiso y la excelencia académica que promovemos en la UIS”, resaltó Élsida Ramírez, Coordinadora del Programa SEA-FPC.

Estas Segundas Olimpiadas Cognitivas Intersedes no solo fueron una oportunidad para competir, sino también para aprender y crecer. Los participantes no solo fortalecieron sus habilidades sino que también establecieron lazos con estudiantes de las otras sedes UIS, fomentando la colaboración y el intercambio de conocimientos.

Entre los galardonados están, Ana Sadday Torres Rincón, estudiante de Ingeniería Civil de la UIS sede Socorro, quien ganó el primer puesto; el segundo puesto fue para la sede UIS Málaga, con el estudiante Elkin Mauricio Garavito, quien cursa segundo semestre del programa de Ingeniería Civil; por último, el tercer lugar fue para la UIS Barbosa con la estudiante Yulieth Ariza Hernández, estudiante de Ingeniería de Sistemas.

El éxito de los estudiantes de la UIS en estas Olimpiadas no solo destaca su capacidad intelectual sino también su perseverancia y dedicación. Sin duda, su participación en este evento es un testimonio del potencial académico de la universidad y de la calidad de su estudiantado.

¡Felicidades a los estudiantes de la UIS por su destacada participación en las Segundas Olimpiadas Cognitivas Intersedes!