¡Atención! Abiertas las inscripciones para las XVI Olimpiadas Regionales de Matemáticas para Secundaria

Pieza gráfica de las XVI Olimpiadas Regionales de Matemáticas para Secundaria

La Universidad Industrial de Santander, a través de la Vicerrectoría Académica y la Escuela de Matemáticas, invita a los estudiantes de las instituciones educativas de Santander y Norte de Santander para que participen en las Olimpiadas Regionales de Matemáticas UIS (ORM – UIS) 2024.

Las Olimpiadas Regionales de Matemáticas UIS fomentan el estudio de esta disciplina, estimulan el pensamiento crítico y el espíritu científico de los estudiantes en todos los niveles de escolaridad.

Este proyecto constituye una plataforma para potenciar habilidades y destrezas que, sin duda, se traducirán en un mejor rendimiento académico en las diferentes pruebas de conocimiento, tanto a nivel local como nacional. Es importante destacar que el propósito fundamental de este proyecto no radica en clasificar a las instituciones participantes en función de su desempeño en las pruebas realizadas.

Las inscripciones son totalmente gratuitas e irán hasta el próximo viernes 19 de abril. Cada institución educativa podrá participar con un mínimo de 10 estudiantes y un máximo de 100, incluyendo todas las sedes de la institución.

Para más información puede escribir al correo electrónico: olimpiadas.matematicas@uis.edu.co. También llamar al teléfono 6076344000 ext 2316 -1229 o por la página http://matematicas.uis.edu.co/?q=olimpiadas-secundaria