El Centro de Escucha UIS realizará actividades de autoconocimiento

Centro de Escucha UIS

En un esfuerzo por profundizar en el autoconocimiento y explorar las habilidades para la vida, el Centro de Escucha de la Universidad Industrial de Santander (UIS) estará desarrollando actividades de bienestar psicológico y de introspección con la comunidad estudiantil, del 10 al 12 de abril de 2024.

Este innovador encuentro presenta actividades diseñadas para estimular la reflexión personal y el crecimiento emocional. Tendrá dos espacios lúdicos conformados por juegos como la ‘Ruleta Virtual’, con el propósito de generar espacios de meditación en torno al autoconocimiento orientado hacia la construcción del proyecto de vida. Posteriormente la actividad denominada ‘¿Qué le dirías a tu yo niño?, en donde, por medio de la auto reflexión, el estudiante construirá un post de su versión de niño.

Las actividades de autoconocimiento se llevarán a cabo durante las jornadas académicas el 10, 11 y 12 de abril en la Facultad de Ciencias Humanas y en el Centro de Escucha de la Universidad Industrial de Santander UIS.

Si desea tener más información sobre los servicios del Centro de Escucha comunicarse al saludmental.apoyo@uis.edu.co o llamar al 3157614787