Estudiantes UIS participaron en ‘Encuentro translocal latinoamericano de semilleros de investigación’

Con las ponencias Remesas, trampas de pobreza y Crecimiento económico en Guatemala: una mirada inicial, las estudiantes Laura Fernanda Leal Millán y María Angélica Martinez Lobo, del Semillero de Investigación en Desarrollo Regional (SIDeR) y del Grupo de Investigación en Desarrollo Regional y Ordenamiento Territorial (GIDROT), participaron en el ‘I Encuentro translocal latinoamericano de semilleros de investigación’.

Estas ponencias estuvieron bajo la dirección del profesor Héctor Romero. La participación de las estudiantes de la Escuela de Economía y Administración fue posible gracias al apoyo de la Escuela y de la Vicerrectoría de Investigación y Extensión (VIE).