La UIS fortalece su alianza con el MinTic gracias al proyecto Talento Tech

Imagen de Mauricio Lizcano, ministro TIC

Con la presencia de Mauricio Lizcano, ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, se realizó el lanzamiento de Talento Tech. Este es un programa de formación que busca preparar a los nuevos talentos del país en habilidades digitales avanzadas. El evento tuvo lugar en el auditorio Luis A. Calvo, campus central UIS.

Imagen del público del auditorio

Talento Tech, dirigido a colombianos mayores de edad, promueve la participación de las mujeres, la rural y la vulnerable de los estratos 1, 2 y 3 que deseen capacitarse en habilidades blandas, inglés y desarrollo de proyectos.

“La UIS es aliada del MinTic desde épocas anteriores con las Misiones TIC y ahora se tiene el lanzamiento de Talento Tech, un conjunto de capacitaciones para estudiantes desde colegio a profesionales en áreas muy importantes como analítica de datos, nuevas tecnologías y blockchain; naturalmente la UIS estará atenta como aliada del Ministerio”, informó Daniel Sierra Bueno, vicerrector académico UIS.

Para mayor información sobre Talento Tech visite: https://talentotech.gov.co/portal/

Imagen de Daniel Sierra Bueno