Icono de atajos

Funcionarios de Bienestar Estudiantil reciben certificación en atención al cliente

Imagen que muestra al personal de Bienestar Estudiantil con su diploma

Un total de 43 personas de Bienestar Estudiantil obtuvieron la calificación laboral en los niveles avanzados e intermedio del ‘Proceso de Certificación de Competencias Laborales – Atender Clientes’, según la norma 210601020, en alianza con el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena).

Este proceso tiene como finalidad reconocer desde la perspectiva social y laboral el aprendizaje adquirido de manera empírica o como experiencia de cada uno de los integrantes a lo largo de sus carreras, ayudando a la empleabilidad laboral, movilidad y procesos de cualificación.

Imagen que muestra al director de Bienestar Estudiantil hablándole al personal

“Nunca permitan estancarse, esto es para progresar en su labor como funcionarios públicos, para mejorar día a día. Me siento contento por el logro de ustedes y por el trabajo en equipo con Talento Humano”, aseguró Diego Hernández, director de Bienestar Estudiantil.

Este proceso se dio en conjunto entre esta unidad y el Programa de Formación de la División de Gestión de Talento Humano.

Imagen que muestra a funcionarias de Bienestar durante el evento