Luego de recibir solicitudes de los estudiantes de las residencias universitarias, sede 1, la Coordinación de Servicios de Alimentación de Bienestar Estudiantil de la Universidad Industrial de Santander (UIS) entregó una dotación completa de utensilios de cocina y ventiladores.
“Los estudiantes representantes de las residencias nos hicieron saber sus necesidades. Revisamos los contratos vigentes y ajustamos el presupuesto para hacer la gestión. Queremos hacer más, pero avanzamos de forma progresiva. Por ahora, con esta dotación de alta calidad, los estudiantes podrán usar las cocinas de las residencias y preparar sus alimentos”, subrayó Sandra Velasco Herrera, coordinadora de Servicios de Alimentación de Bienestar Estudiantil.
Los artículos entregados incluyen utensilios de reconocidas marcas que también abastecen los servicios de alimentación de la universidad, garantizando altos estándares de calidad.
“Hemos entregado vajillas completas con platos, cubiertos, ollas a presión, licuadoras, sartenes y cajas organizadoras. Todos los productos son de empresas confiables, lo que asegura su durabilidad y buen desempeño”, detalló Velasco Herrera.
La recepción de estos artículos generó entusiasmo y agradecimiento a las directivas de la Universidad por parte de los estudiantes. “Tener el servicio de residencias ya es muy valioso, pero estos beneficios adicionales mejoran nuestra calidad de vida. Con esta dotación, nuestra rutina diaria será más cómoda, lo que sin duda contribuirá a nuestro rendimiento académico”, agregó Sebastián Castro, presidente de la Junta de Residentes Universitarios
La UIS reafirma su compromiso con el bienestar de los estudiantes, anunciando que continuará trabajando en nuevas estrategias para seguir dotando las residencias universitarias de insumos esenciales.