Viernes 27 de septiembre: nueva sesión de Cátedra de paz, convivencia y ciudadanía

Aportar elementos de análisis sobre la constituyente universitaria en la Universidad Nacional de Colombia y sobre la autonomía universitaria en medio de la reciente coyuntura, será el tema a tratar en la sexta sesión de Cátedra de paz, convivencia y ciudadanía de la Universidad Industrial de Santander.

Esta se realizará este viernes 27 de septiembre y estará a cargo de Camila Esguerra Muelle, postdoctora en Género y Desarrollo, de la Universidad de Los Andes; doctora en Humanidades de la Universidad Carlos III de Madrid, con mención Cum Laude; magister en Género y Etnicidad de la Universidad de Utrecht, Holanda, institución en la que fue becaria Erasmus Mundus; antropóloga de la Universidad Nacional de Colombia, tesis de grado con mención meritoria. En la actualidad, se desempeña como profesora asociada del Departamento de Antropología de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Colombia.

Este encuentro está liderado por la Escuela de Filosofía de la UIS.

El público interesado en conocer más información sobre la cátedra, ingresar al perfil de la Universidad Industrial de Santander (UIS) a través de Facebook o el siguiente link:

Los y las esperamos,

Cátedra de Paz, Convivencia y Ciudadanía