La División de Servicios de Información les recuerda que los activos de información suministrados por la universidad, como es el caso de los equipos de cómputo y correos electrónicos, entre otros, son para uso en el marco de las actividades misionales y de apoyo que cada persona desempeña en su unidad. No es correcto el almacenamiento de archivos, documentos, imágenes o cualquier tipo de información de ámbito personal en los equipos dispuestos por la universidad para el desarrollo de sus actividades laborales.
Así mismo, no es correcto el uso del correo electrónico institucional tanto personal como funcional, para envío y recepción de correspondencia de carácter personal, ni para suscripciones personales (ejemplo: Netflix, Amazon Prime, etc.).
De igual forma se recuerda que la instalación y uso de software no licenciado en equipos de trabajo institucionales no solo puede acarrear problemas legales, a nivel de seguridad informática puede causar pérdida de información o daño de la misma, tanto en el equipo en el que fue instalado, como en otros equipos conectados a la red.