Universidad Industrial de Santander hace presencia en Harvard University

Profesor Oscar Leonel Rueda, destacando la participación de la UIS en este evento académico de talla mundial.

Profesor Oscar Leonel Rueda, representado a la UIS en este evento académico de talla mundial.

El profesor Oscar Leonel Rueda, director del Grupo de Investigación en Electrocardiografía, adscrito al departamento de Ciencias Básicas de la Escuela de Medicina, participó en el curso de verano de actualización en “Tópicos claves en inferencia causal”, dictado por la Chan School of Public Health de la Universidad de Harvard.

El curso fue dictado por profesores líderes mundiales en métodos avanzados de análisis de estudios observacionales y de ensayos clínicos aleatorizados, adscritos a la Universidad de Harvard.

La participación del profesor Oscar Leonel se dio gracias al programa de apoyo de semilleros y grupos de investigación de la Vicerrectoría de Investigaciones y Extensión UIS.

Participantes del curso “Tópicos claves en inferencia causal”