UIS Emprende abre convocatoria para apoyar el crecimiento y consolidación de empresas de estudiantes y egresados UIS

Convocatoria Plataforma Emprendedora  Modalidad 2 del programa UIS Emprende
Inscripciones abiertas en https://www.uisemprende.co/convocatorias.php

El programa UIS Emprende de la Universidad Industrial de Santander (UIS) lanzó recientemente su convocatoria Plataforma Emprendedora Modalidad 2 ‘Crecimiento y consolidación’, iniciativa con la que busca apalancar 4 empresas de estudiantes activos y egresados de tecnología, pregrado, especialización, maestría o doctorado que se encuentran en etapa de crecimiento y consolidación mediante asesorías técnicas y mejoramiento de aspectos empresariales.

Para participar en la convocatoria es necesario ser estudiante activo de octavo semestre de pregrado en adelante o estudiante de posgrado o egresado de tecnología, pregrado, especialización, maestría o doctorado de la Universidad Industrial de Santander.

La empresa postulada deberá estar constituida legalmente ante Cámara de Comercio como persona jurídica, con mínimo un 1 año y máximo siete 7 años de existencia, a la fecha de cierre de la convocatoria, según conste en el certificado de existencia y representación legal de la Cámara de Comercio, con renovación de matrícula 2023 al día. Es indispensable que la empresa esté localizada en el departamento de Santander.

Además de completar el formulario de inscripción, cada participante deberá enviar un video con una duración no mayor a 2 minutos donde presente los detalles más importantes de su perfil como empresario, la propuesta de valor de su empresa, descripción del producto o servicio, mercado potencial y equipo de trabajo.

Los empresarios seleccionados recibirán un total de 20 horas de asesoría que serán distribuidos de acuerdo a la identificación de necesidades y debilidades realizada por el equipo de expertos del programa UIS Emprende, en máximo dos de las siguientes temáticas: Estructura de negocio, Finanzas y marketing.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de julio de 2023.

Consulte los términos de referencia y complete el formulario de inscripción en: https://www.uisemprende.co/convocatorias.php