Icono Accesos Rápidos

Sigue llegando el oro a la UIS

Recientemente la Universidad Industrial de Santander se destacó en los medios de comunicación por la notable participación de sus deportistas en los juegos Universitarios Nacionales Ascún. A pesar de que los juegos acabaron y los deportistas volvieron a la ciudad, el oro no para de llegar a la UIS.

Miembros del Sindicato de Trabajadores y Empleados Universitarios de Colombia (Sintraunicol)  que participaron en los Juegos en la Universidad del Quindío.

Recientemente, los representantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados Universitarios de Colombia (Sintraunicol) sobresalieron en las justas deportivas y culturales que se realizaron en la Universidad del Quindío, al traer varias medallas al campus universitario.

El personal de Sintraunicol participó en las disciplinas de atletismo, ajedrez, boli rana, tenis de mesa, natación, entre otras.

“Los deportistas presentaron un alto desempeño en las justas deportivas y culturales. Esto es reflejo de la entrega, compromiso y sacrificio que hicieron para lograr obtener las medallas”, dijo Javier Enrique Maldonado, presidente de la subdirectiva de Sintraunicol.

Categoría mini tejo, equipo femenino.

Las medallas que lograron obtener fueron:

En atletismo, tres medallas de oro: lanzamiento de disco, jabalina y bala. Y una medalla de plata en 400 metros masculino.

En mini tejo el equipo femenino logró el tercer lugar.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 20 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 23 DE FEBRERO …

La UIS invita a profesionales y líderes interesados en potenciar sus habilidades en la evaluación y gerencia de proyectos a inscribirse para …

El Parque Tecnológico Guatiguará, de la Universidad Industrial de Santander, UIS, acoge al Centro de Investigación La Suiza Agrosavia, un moderno laboratorio …