Sigue llegando el oro a la UIS

Recientemente la Universidad Industrial de Santander se destacó en los medios de comunicación por la notable participación de sus deportistas en los juegos Universitarios Nacionales Ascún. A pesar de que los juegos acabaron y los deportistas volvieron a la ciudad, el oro no para de llegar a la UIS.

Miembros del Sindicato de Trabajadores y Empleados Universitarios de Colombia (Sintraunicol)  que participaron en los Juegos en la Universidad del Quindío.

Recientemente, los representantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados Universitarios de Colombia (Sintraunicol) sobresalieron en las justas deportivas y culturales que se realizaron en la Universidad del Quindío, al traer varias medallas al campus universitario.

El personal de Sintraunicol participó en las disciplinas de atletismo, ajedrez, boli rana, tenis de mesa, natación, entre otras.

“Los deportistas presentaron un alto desempeño en las justas deportivas y culturales. Esto es reflejo de la entrega, compromiso y sacrificio que hicieron para lograr obtener las medallas”, dijo Javier Enrique Maldonado, presidente de la subdirectiva de Sintraunicol.

Categoría mini tejo, equipo femenino.

Las medallas que lograron obtener fueron:

En atletismo, tres medallas de oro: lanzamiento de disco, jabalina y bala. Y una medalla de plata en 400 metros masculino.

En mini tejo el equipo femenino logró el tercer lugar.