¡Semillero Co-Libris abre convocatorias para el Segundo Concurso Nacional de Cuento!

Imagen promocional del evento

Si Ud. tiene entre 5 y 12 años, y quiere demostrar su talento, esta información es de su interés.

El Centro de Investigación Cultura y Sociedad (CICS) y el Semillero de Investigación en Didáctica de la Literatura Infantil y Juvenil: Co-Libris, adscrito al grupo de Investigación Cultura y Narración en Colombia (CUYNACO), de la Universidad Industrial de Santander, tienen abierta la convocatoria para participar del Segundo Concurso Nacional de Cuento. La actividad es dirigida a estudiantes de instituciones educativas.

Recuerde que son dos categorías: la categoría 1 es Audiocuento, para personas entre 5 y 7 años; la categoría 2 es Cuento Escrito, para quienes tengan entre 8 y 12 años de edad.

En este link de inscripción podrá añadir su cuento escrito o audiocuento; también encontrará los parámetros del concurso: https://forms.gle/Y8TzqVrt5yrKdCvn9

Las inscripciones estarán abiertas desde el 28 de abril hasta el 15 de mayo.

Cualquier información adicional, el docente encargado de la actividad y director del semillero es la profesora Karime Vargas Cáceres, cuyo número celular es: 312 3127338 y el correo personal: karimevargascaceres@gmail.com – correo institucional: kvargasc@uis.edu.co

¡Semillero Co-Libris estará feliz de recibir sus creaciones literarias!