Sede UIS Málaga socializó su oferta académica con estudiantes de Capitanejo

El equipo de la Universidad Industrial de Santander- Sede Málaga llegó hasta el Colegio Integrado Divino Niño del municipio de Capitanejo, en la provincia de García Rovira, con el objetivo de socializar la oferta académica con más de 50 estudiantes de grado once y sus padres de familia.

La jornada estuvo acompañada por la profesora Sandra Díaz, coordinadora del programa de Ingeniería Forestal, y el profesor Daniel Felipe Torres, coordinador del programa de Zootecnia.

En la actividad se dieron a conocer las diferentes carreras que ofrece la UIS, los requisitos que se deben cumplir para ingresar a los diferentes programas y cómo los aspirantes pueden ser potenciales beneficiarios de la política de gratuidad.

Por su parte, la rectora de la institución educativa, Consuelo Blanco, señaló que este tipo de espacios hacen parte del proceso de orientación vocacional con los estudiantes del grado 11.

“Agradecemos mucho a la Universidad Industrial de Santander-Sede Málaga por esta jornada que les permite a los estudiantes conocer las diferentes carreras que ofrece la UIS y de esta manera pueden ir tomando decisiones sobre su educación superior. También valoro el tiempo de los padres de familia que participaron de la actividad teniendo en cuenta que el acompañamiento familiar es clave en este proceso”, precisó la rectora.

Durante la socialización también se brindó toda la información sobre el curso PREUIS para colegios y bachilleres, haciendo énfasis en que hay inscripciones abiertas para este curso preuniversitario.