Rector UIS preside instalación de auditoria vigencia 2023, por parte del Contralor General de Santander

instalación de auditoria de la vigencia 2023, por parte del Contralor General de Santander

Con el objetivo de asegurar el normal desarrollo de las actividades institucionales y contribuir al mejoramiento continuo de la Universidad Industrial de Santander (UIS), se realizó la auditoría de la institución para la vigencia 2023, la cual contó con la presencia del contralor general de Santander, Reinaldo Mateus Beltrán y del rector UIS, Hernán Porras Díaz. Este proceso se enmarca dentro del Plan de Vigilancia y Control Fiscal del 2024.

“Es imperativo destacar el compromiso y la colaboración entre la Contraloría y la Universidad. En este sentido, es crucial resaltar que no somos adversarios, sino aliados comprometidos con la transparencia y la eficiencia en la gestión fiscal. Nuestra misión es ejercer un control riguroso y responsable, actuando como aliados estratégicos para fortalecer las instituciones y promover la rendición de cuentas en beneficio de toda la comunidad educativa”, señalo el contralor Mateus Beltrán.