Reconocimiento al Plan de Desarrollo de San Andrés, Santander, en el que participó la UIS

Imagen del Alcalde de San Andrés (Santander) con la placa del Concurso Alcaldes Eficientes 2004

El Plan de Desarrollo de San Andrés, asesorado por la Escuela de Economía de la Universidad Industrial de Santander (UIS), ha sido premiado como uno de los mejores en el concurso “Alcaldes Eficientes 2024” de Corrillos y la Fundación FOEP.

El plan, que obtuvo el tercer lugar en la categoría de municipios entre 5 001 y 10 000 habitantes, se distinguió por:
*Participación Ciudadana: Integración efectiva de las necesidades y opiniones de los ciudadanos.
*Diseño e Innovación: Implementación de estrategias y tecnologías innovadoras.
*Indicadores de Gobierno: Herramientas claras para evaluar desempeño y efectividad.
*Retos y Apuestas del Gobierno: Enfoque en áreas prioritarias con políticas y acciones concretas.
*Sostenibilidad y Medio Ambiente: Proyectos orientados a la mejora ambiental.

Este logro reafirma el compromiso de la UIS con el desarrollo regional y la excelencia en la asesoría técnica.

Felicitamos al alcalde Fredy Antonio Ramírez Ortiz y a todo su equipo por este importante logro y reiteramos nuestro compromiso de seguir apoyando iniciativas que promuevan el desarrollo sostenible y el bienestar de nuestro territorio.