¿Quiere hablar inglés como un experto?, está invitado al Club conversacional avanzado

La Universidad Industrial de Santander (UIS) abrió inscripciones para el Club de conversaciones en inglés avanzado, una excelente oportunidad para que la comunidad académica mejore sus habilidades en el idioma. Este club se realizará los martes y jueves, de 1:00 p. m. a 2:00 p. m., y estará dirigido por la asistente de idiomas Surisitee Motiram, quien guiará las sesiones, con el objetivo de fomentar un ambiente de aprendizaje en el perfeccionamiento del idioma.

Los interesados están invitados a asegurar su participación, ya que los cupos son limitados. Para apartar un lugar, se recomienda inscribirse en el siguiente enlace: https://acortar.link/fTr0KP

Este club no solo es una oportunidad para practicar el idioma, sino también para interactuar con otros estudiantes y profesionales, enriquecer el vocabulario y mejorar la fluidez en inglés. La UIS continúa comprometida con el desarrollo de competencias lingüísticas en su comunidad, promoviendo espacios que favorezcan el aprendizaje y la práctica del idioma.

¡No pierda la oportunidad de mejorar su inglés y hacer nuevas conexiones!