Que todos sus domingos sean de ‘Vecinos y Amigos en la UIS’

Vecinos y amigos se realiza cada domingo, en el campus principal de la UIS, a partir de las 8:00 a. m.

Este domingo, la Universidad Industrial de Santander (UIS) abrirá una vez más las puertas de su campus principal para el disfrute de diversos espacios recreativos, lúdicos y culturales, creados para toda la comunidad, como parte del programa de  ‘Vecinos y Amigos’.

La jornada, que iniciará a las 8:00 a. m. hasta la 1:00 p. m., cuenta con actividades como: teatro, circo, música, danza folclórica, danza urbana, artes plásticas, promoción de la lectura, lenguaje inclusivo, observación solar, entre otras.

El show principal estará a cargo del espectáculo teatral ‘Río Milenario’, interpretado por el grupo  Danzas Yuma, bajo la dirección de Carlos Vásquez, el cual tendrá lugar en el Auditorio Luis A. Calvo, a partir de las 10:00 a. m.

El espectáculo cierra con el show de salsa, son y saxofón: “Perfecta Combinación”, a cargo de Betsy Moreno, quien  trae música antillana cantada y acompañada de instrumentos de metal que hacen que todos disfruten de su espectacular presentación. El evento tendrá lugar en la plazoleta de la calle de los estudiantes (ingreso de la Carrera 27 – campus central) a las 12:00 del mediodía.

Es importante recordar que el ingreso de las mascotas está permitido solo en las actividades al aire libre, de igual manera se deben tener en cuenta las medidas de bioseguridad: uso correcto de tapabocas permanente en espacios cerrados y presentar el carné de vacunación con esquema completo de vacunación para el Covid-19.

Gestione sus entradas en el siguiente enlace: https://linktr.ee/uiscultural