Profesores UIS estrechan relaciones institucionales en el área de investigación del deporte con entidades de Cali

Imagen que muestra a los profesores en Cali

Con el propósito de evidenciar el funcionamiento de los diferentes equipos técnicos, materiales e instrumentos utilizados en la valoración de los estudiantes y deportistas de la Escuela Nacional del Deporte, Universidad Autónoma de Occidente e Invermédica SAS; los profesores UIS Fabio Villafrades González, Lianell Jova Elejalde y Jorge Enrique Buitrago Espitia, se encuentran en Cali. El reto es compartir experiencias y contribuir al establecimiento de posibles alianzas en el área de investigación del deporte que beneficien a la Universidad Industrial de Santander.

La visita se da tras la invitación de la organización Invermédica SAS a los profesores, quienes aprovechan la oportunidad para fortalecer el Grupo de Investigación Estudio Cuerpo Actividad Física y Deportes ‘GECAFD’.

Esta es una empresa colombiana con más de 31 años al servicio de la salud, creada para dar soluciones integrales que superen las necesidades y expectativas de sus clientes.

Fabio Villafrades González es el director del Departamento de Educación Física y Deportes, mientras que Lianell Jova Elejalde y Jorge Enrique Buitrago son profesores adscritos a esta dependencia de la UIS.

Imagen que muestra a Fabio Villafrades González, Lianell Jova Elejalde y Jorge Enrique Buitrago Espitia