Profesor UIS participó en encuentro Educacional de Ingeniería  ACOFI 2024

Profesor Guillermo Mejía Aguilar durante el Encuentro Internacional Educacional de Ingeniería 2024.

El profesor Guillermo Mejía Aguilar, adscrito a la Escuela de Ingeniería Civil, participó del 24 al 27 de septiembre en el Encuentro Internacional Educacional de Ingeniería 2024, Ingeniería: una transición hacia el futuro.

En esta ocasión, el profesor Mejía presentó a los asistentes al evento la ponencia titulada ‘Teaching and learning resources trends for engineering design courses: enhancing civil engineering education‘ (Tendencias en recursos de enseñanza y aprendizaje para cursos de diseño de ingeniería: mejora de la enseñanza de la ingeniería civil).

Este trabajo fue desarrollado en colaboración con Laura Vargas, profesora cátedra del Programa de Ingeniería Civil, y el estudiante de pregrado en Ingeniería Civil Roberto Támara.