Participe en el Club de conversación en inglés para principiantes, dirigido a la comunidad UIS

La Dirección de Relaciones Exteriores y el Instituto de Lenguas de la Universidad Industrial de Santander (UIS) abre las puertas a una nueva oportunidad para mejorar las habilidades en el idioma inglés. Se invita a toda la comunidad UIS a participar en el Club de conversación en inglés para principiantes, diseñado para aquellos que desean incrementar su fluidez y confianza al comunicarse en el idioma.

Las sesiones se llevarán a cabo los días martes y miércoles, de 4:00 a 5:00 p. m., y estarán a cargo de la asistente de idiomas, Rebecca García, quien guiará a los participantes a través de dinámicas interactivas y conversaciones prácticas que facilitarán el aprendizaje del inglés en un ambiente amigable y colaborativo.

Es importante resaltar que los cupos son limitados, por lo que se recomienda a los interesados inscribirse lo antes posible a través del siguiente enlace: https://acortar.link/maCrHK

No pierda la oportunidad de mejorar sus habilidades lingüísticas y conectar con otros estudiantes en un espacio dedicado a la práctica del inglés.