Para promover el buen clima organizacional, Escuela de Ingeniería Mecánica participó en ‘Prográmate DGTH’

La Escuela de Ingeniería Mecánica participó en la Jornada de Clima Organizacional, bienestar y formación de relaciones sociales en el trabajo, evento organizado por La División de Gestión de Talento Humano

La Escuela de Ingeniería Mecánica participó en la “Jornada de clima organizacional, bienestar y formación de relaciones sociales en el trabajo”, organizada por la División de Gestión de Talento Humano. Esta tuvo lugar en la Sede Recreativa Catay de la UIS.

Profesores y miembros del personal administrativo se unieron en esta iniciativa como parte de un plan integral de intervención del Programa de Riesgo Psicosocial. La jornada se centró en promover un ambiente laboral saludable, fomentar relaciones positivas en el entorno de trabajo y mejorar la calidad de vida de todos los colaboradores.

Dentro de las actividades programadas, se realizaron dinámicas de grupo, charlas informativas y se compartieron estrategias para fortalecer el clima organizacional. La participación activa de todos los asistentes reflejó el interés y compromiso de la Escuela de Ingeniería Mecánica en el bienestar integral de su equipo.

Esta jornada no solo fortaleció los lazos entre los miembros de la comunidad universitaria, sino que sentó las bases para futuras acciones que impulsen un ambiente de trabajo positivo y saludable en la institución.

De igual manera, se invita a la comunidad docente y administrativo de las diferentes dependencias y escuela UIS a participar de ‘Prográmate con la DGTH’, a través de actividades deportivas, artísticas y formación personal, que permitan a la UIS un mejoramiento del clima laboral y de espacios laborales para el buen vivir.

‘Prográmate con la DGTH’ se remite vía correo institucional, y quiénes deseen participar de las actividades puede comunicarse con el subproceso de Desarrollo Humano Organizacional, a través del correo desarrollohumano@uis.edu.co o en las extensiones telefónicas 1275, 2756 y 1569.