Médicos UIS, conmemoraron 40 años como egresados de esta casa de estudios

Imagen del encuentro

Un grupo de médicos (as) egresados (as) del año 1984, se reunieron para recordar sus 40 años como egresados al servicio de la comunidad. El encuentro estuvo cargado de historias, remembranzas y anécdotas de la época que vivieron como estudiantes en el campus.

Dentro de este selecto grupo, se destaca la presencia de Carlos Alberto Pardo Villamizar, director del Centro de Mielitis transversa en el Hospital Johns M. Hopkins en Baltimore, USA, quien durante su participación en el encuentro expresó su gratitud y orgullo con la institución.

“Tuvimos una de las mejores época, la pasión y la berraquera de enfrentarnos a la medicina. Recuerden a sus papás, familiares y abuelos que los impulsaron a estudiar medicina. Tuvimos una educación de oro. Yo no abandono lo que he aprendido en la UIS, disfrutamos una formación sólida, aprendimos a tocar mirar y tratar con humanidad a un paciente. Desafortunadamente hemos perdido la habilidad de estar en contacto con los pacientes. Tenemos la responsabilidad social de darles a nuestros seres queridos la oportunidad que nosotros tuvimos. No se olviden de la UIS, defendamos la UIS, es importante para todos”, expresó.

Egresados con sus esposas

Dr. Carlos Alberto Pardo Villamizar, director del Centro de Mielitis transversa en el Hospital Johns M. Hopkins en Baltimore, USA