La Universidad Industrial de Santander presidirá el congreso y la asamblea anual de la Red Colombiana de Posgrados

Imagen informativa y promocional del evento de posgrados

La Universidad Industrial de Santander lidera la organización y el desarrollo del Congreso 2024 Posgrados Colombianos: Realidades, Retos y Posibilidades, que se realizará el jueves 21 de marzo, en modalidad híbrida, desde la Universidad de Cartagena, dirigido a rectores, directivos, profesores y estudiantes de posgrado.

El objetivo del congreso es analizar las realidades, retos y posibilidades del desarrollo de los posgrados colombianos y la prospectiva de la Red. Los temas centrales serán orientados por seis conferencistas de reconocido prestigio académico. Además, se realizará una mesa de diálogo con participación de la directora de Calidad para la Educación Superior del MEN, Dora Lilia Marín Díaz; la coordinadora del Consejo Nacional de Acreditación, María Piedad Marín Gutiérrez, y el director ejecutivo de ASCUN, Óscar Domínguez González, entre otros.

Este es el tercer congreso que preside la profesora Esperanza Herrera Villabona, directora de Posgrados de la UIS, durante la gestión delegada por el señor rector Hernán Porras Díaz en la presidencia del Comité Ejecutivo de la Red Colombiana de Posgrados.

El viernes 22 de marzo se desarrollará la Asamblea Anual, en la que se elegirá un nuevo comité para el próximo trienio y se presentarán los resultados de los proyectos de gestión más exitosos del comité saliente presidido por la UIS.

Mayores informes del Congreso y la Asamblea en este enlace.

Otros enlaces de interés: