La Universidad condecoró a los funcionarios administrativos por su trayectoria en la Universidad

Imagen de los condecorados

Una tarde especial se vivió este miércoles durante la ceremonia de condecoración a los funcionarios con trayectoria de 5, 10, 15, 25, 30, 35, 40 y 45 años consecutivos de servicio a la institución.

“Como Vicerrector me complace dirigirme a ustedes en esta ceremonia, me honra celebrar este día porque simboliza una expresión de gratitud y aprecio por lo que ustedes hacen por la universidad”, indició Gerardo Latorre Bayona, vicerrector administrativo.

En el auditorio Luis A. Calvo Sergio Utrera, Howard Cáceres, Gilberto Díaz y Heide Cáceres recibieron su reconocimiento por sus cinco años de servicios a la Universidad.

Imagen de la entrega

El grupo más numeroso fue el de los 10 años con 125 personas que obtuvieron su condecoración. Por su parte Tatiana Martínez Camacho y Julio César Medina cumplieron 15 años de servicio, mientras que Wilson Carvajal Pimiento y Mauricio Delgado Delgado obtuvieron la condecoración por sus 25 años de trabajo.

En la cifra de 30 años estuvieron Elsa Prieto, Sebastián Calderón y Gabriel Lizarazo, mientras que Eddy Rojas, Jesús Antonio Sánchez, Luis Eduardo Garrido y Germán Hernández Ayala cumplieron 35 años de servicio a la UIS.

Finalmente con 45 años de servicio a la UIS se condecoró a Mary Rojas Herrera, María Yolanda Rey y a Luis Roberto Zambrano.

Imagen de la condecoración

“Son 45 años de servicio a la UIS, una universidad que me lo ha dado todo, le doy gracias a Dios y me siento bendecida y privilegiada. La quiero demasiado, son 45 años de trabajo y aún lo vivo con la misma intensidad”, explicó María Yolanda Rey, secretaria de la División de Gestión de Talento Humano.

La ceremonia concluyó con la distinción a los funcionarios que obtuvieron su pensión en el último año. Aquí puede consultar en detalle el listado de los homenajeados: