La UIS recibe al grupo universitario musical ‘Quartet Note Ensemble’

La Escuela de Artes UIS recibe al reconocido grupo musical Quartet Note Ensamble de la Universidad de Pamplona.
La Escuela de Artes UIS recibe al reconocido grupo musical ‘Quartet Note Ensemble’, de la Universidad de Pamplona.

Desde la dirección de la Escuela de Artes de la Universidad Industrial de Santander (UIS) se trazó el objetivo, a mediano plazo, de iniciar el proceso de ser epicentro de desarrollo cultural y musical de la región, basado en acciones como el fortalecimiento de diversas programaciones académicas y la cooperación para proyectos institucionales en conjunto.

Por ello, el miércoles 19 de octubre, la agrupación ‘Quartet Note Ensemble’, grupo cultural adscrito a la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Pamplona, realizará en la UIS charlas didácticas y un concierto de música contemporánea.

El Ágora de la Facultad de Ciencias Humanas recibe al cuarteto integrado por: Sergio Andrés Torres Ruiz (bajo), Leonardo Rafael González (batería), Jesús Augusto Castro Turriago (flauta) y Cristian Daniel Ariza Romero (piano). La entrada al recinto UIS será libre para comunidad universitaria y público en general, a partir de las 4:00 p. m.

“Estudiantes, profesores, administrativos y público en general están invitados para el desarrollo de este concierto didáctico donde encontrarán interpretación de piezas musicales, detalles de las composiciones, descripción de la parte histórica y repertorio, entre muchas otras cosas más”, dijo Robinson Giraldo Villegas, director Escuela de Artes UIS.