LA UIS AMPLÍA SU OFERTA ACADÉMICA CON TRES NUEVOS PROGRAMAS

Apreciados miembros de la comunidad universitaria:

Con especial satisfacción queremos anunciarles que el Ministerio de Educación Nacional le ha otorgado registro calificado a tres nuevos programas académicos que serán ofertados en la Universidad Industrial de Santander.

Bajo la modalidad presencial en Bucaramanga y articulados en ciclos propedéuticos, esta propuesta educativa responde al compromiso institucional con el desarrollo de programas académicos de calidad y pertinentes para la región.

A continuación, hacemos mención de los programas académicos que han obtenido el registro calificado a nivel profesional universitario, tecnológico y técnico profesional respectivamente:

• Administración de Empresas Culturales y Creativas, según lo dispuesto en la Resolución No. 008617 del 28 de mayo de 2024.
  • Tecnología en Gestión Cultural y Creativa, mediante la Resolución No. 006877 del 08 de mayo de 2024.
  • Técnica Profesional en Ejecución de Proyectos Culturales y Creativos, de acuerdo a la Resolución No. 008616 del 28 de mayo de 2024.

Queremos extender nuestra más sincera felicitación y gratitud a cada uno de los miembros de nuestra comunidad universitaria que han trabajado de manera conjunta en el diseño y desarrollo de estos nuevos programas académicos. Su compromiso y labor destacada ha desempeñado un papel fundamental en la consecución de este importante logro.

¡Juntos lo hacemos posible!

Cordial y afectuoso saludo,

Prof. DANIEL ALFONSO SIERRA BUENO

Vicerrector académico UIS

En ejercicio de funciones estatutarias de Rector, por ausencia temporal del titular

Bucaramanga, 30 de mayo de 2024.