‘La Pequeña Manhattan’, una serie donde Bucaramanga es protagonista

En el marco de los 400 años de Bucaramanga, el viernes 25 de noviembre a las 7:00 p.m. en el Auditorio Luís A Calvo de la UIS, se realizará la premier de La Pequeña Manhattan

La Pequeña Manhattan, serie web ganadora de Abre Cámara, convocatorias audiovisuales del MinTIC 2022, se presentará este viernes 25 de noviembre a las 7:00 p. m. en el Auditorio Luís A. Calvo de la Universidad Industrial de Santander, UIS, como parte de la programación de los 400 años de Bucaramanga.

Una cita a ciegas difícil de cumplir; un hincha que se debate entre ir a ver a su equipo en la final de fútbol colombiano o acompañar a su esposa en el parto; el primer amor platónico de una joven amante de las cumbias; la fe de un ateo que busca poner a Dios de su parte para conquistar a la chica de sus sueños; el esnobismo de un par de emprendedores que se hacer viral; el karma de un joven que se deja llevar por sus hormonas, y el misterioso caso del quirúrgico que atemoriza la ciudad, son historias que viven los habitantes de ‘La Pequeña Manhattan’.

La serie es ambientada en lugares emblemáticos de Bucaramanga como: La Universidad Industrial de Santander, el Museo de Arte de Moderno, el Colegio Franciscano del Virrey Solís, la glorieta del Mesón de los Búcaros, el barrio Kennedy de la Comuna Norte, así como parques, restaurantes y calles de la ciudad y refleja las manifestaciones de la identidad bumanguesa como las cumbias, las comidas rápidas y, por supuesto, la idiosincrasia local representada en los hinchas del Atlético Bucaramanga, los profesionales de la salud y de la educación.

‘La Pequeña Manhattan’ es una serie web antológica de 8 capítulos de 10 minutos cada uno protagonizada por: Sandra Beltrán (Sin tetas no hay paraíso, Rebelde, nueva generación, Carolina Barrantes); Sergio Luna (La venganza de Analía, Enfermeras, Lala’s Spa); Diego Mendieta (Las Villamizar, Código Implacable, Chapo), junto a un gran elenco de actrices y actores como: Camilo Moya, Brahyand Arango, Daniela Leal, Aura Archila, Borja López, Valentina Quintero, Gabriel Uribe, Tania Villamizar, Lucas Rojas, Carlos Hernández, Raúl Rivero, Hermán Sanchez, Zulay Velandia, entre otros.

La serie creada por Mario Mantilla, Luís Fernando Orduz, David Carlier y Catalina Serrano, quien también es guionista de esta historia, es una producción de Tiempo de Series SAS, dirigida por Isabel Martínez y producida por Leidy Marcela Parra.

Para asistir a la premier de ‘La Pequeña Manhattan’, en el Auditorio Luis A Calvo de la UIS, que abrirá sus puertas a las 6:00 p. m. solo hay que inscribirse en este link y adquirir de manera gratuita las boletas: https://welcu.com/auditorio-luis-a-calvo-uis/la-pequena-manhattan