La Banda Sinfónica Juvenil ‘Suena Santander’ se presenta este domingo en el Auditorio Luis A. Calvo

Imagen Banda Sinfónica

Este domingo, a partir de las 10 de la mañana, se realizará el concierto de la Banda Sinfónica Juvenil ‘Suena Santander’, en el cual interpretará obras del repertorio clásico para bandas, así como música tradicional colombiana, donde el público podrá disfrutar de una variada selección musical y podrá apreciar el talento de los intérpretes.

La Banda es un proyecto artístico-musical integrado por 75 jóvenes músicos de Santander. Para esta versión participan músicos de Charta, El Playón, Sabana de Torres, San Vicente de Chucurí, San Gil, Zapatoca, Piedecuesta, además de instituciones de Bucaramanga, como: EMA, Mochila Cantora, Coramarte y el Colegio Adventista Libertad.

Ellos estarán bajo la dirección del licenciado en Música UIS Rubén Darío Gómez, doctor en Dirección y Composición, residente en Estados Unidos, donde es el director del programa de Bandas de Southern Illinois University Edwardsville y director de Symphonic Winds en Saint Louis Missouri.

La entrada es libre, pero debe registrarse en este enlace: https://welcu.com/auditorio-luis-a-calvo-uis/vamos-por-nuestra-estrella-vecinosamigos