¡Juguemos al ritmo del Pacífico! Show principal este domingo en Vecinos y Amigos UIS

Imagen oficial de invitación al público Vecinos y Amigos UIS.

Este domingo 12 de junio, el programa ‘Vecinos y Amigos’ de la Universidad Industrial de Santander invita a toda la comunidad UIS y al público en general a disfrutar del show principal ‘Juguemos al ritmo del Pacífico’ el cual se llevará a cabo en el Auditorio Luis A. Calvo a partir de las 10:00 a. m.

Este show estará a cargo del grupo de Música y Danzas Afrocolombianas Macondo UIS, y en él, tanto los más grandes como los más pequeños de la familia podrán disfrutar los cantos y arrullos del Pacífico, una de las experiencias más amorosas en la primera infancia. La musicalidad de la palabra que acompaña a los niños desde el vientre es una forma de comunicación y de encuentro cotidiano. A través de estas formas sonoras del lenguaje, acompañadas de miradas, palabras, sonrisas y movimiento, los niños descubren y construyen sentido del mundo que habitan.

Además, Vecinos y Amigos UIS contará con su programación habitual de Tángara Políglota, Zona Deportiva, Píldoras de Bienestar, Modelado en Plastilina, entre otros. La jornada, que va desde las 8:00 a. m. hasta las 2:00 p. m., estará llena de danza, música, teatro, cine y mucha diversión.

La invitación es para que más y más personas participen de estas actividades y disfruten de la variedad de música, presentaciones y entretenimiento en familia.

Las personas interesadas pueden gestionar las entradas en el siguiente enlace: https://linktr.ee/uiscultural

Invitación al show principal de este domingo en Vecinos y Amigos UIS.