Instituto de Lenguas UIS invita a la comunidad académica a participar del Club Conversacional de inglés

Estudiantes del Instituto de Lenguas UIS

El Instituto de Lenguas de la Universidad Industrial de Santander (UIS) invita a toda la comunidad académica a participar del Club Conversacional de inglés, un espacio de conversación e intercambio cultural dirigido a estudiantes, administrativos, profesores y egresados que deseen potenciar su nivel del idioma inglés.

El club busca crear un ambiente informal y dinámico donde los participantes puedan practicar su inglés a través de tertulias y charlas en grupo, bajo la guía de Christine Hutchinson, asistente internacional del Instituto de Lenguas. Hutchinson, con su experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, ofrecerá un entorno seguro y efectivo para el aprendizaje.

Los Beneficios para los participantes son mejorar la comprensión y expresión oral en inglés, practicar con hablantes nativos y con otros estudiantes de la UIS, aprender nuevo vocabulario y expresiones idiomáticas, conocer diferentes culturas y perspectivas y desarrollar habilidades de comunicación en un ambiente amigable.

Para participar en el Club Conversacional de Inglés debes tener claro que se reúne dos veces por semana en el Instituto de Lenguas de la UIS, salón 316. Para obtener más información sobre los horarios y fechas de las reuniones, los interesados pueden acercarse al Instituto o enviar un correo electrónico a ilenguas2@uis.edu.co.

¡No pierdas la oportunidad de mejorar tus competencias en el idioma inglés!