Inscríbase en el 1er Seminario Internacional de Soluciones Basadas en la Naturaleza y Bioeconomía Circular SBN -BIOEC

La Universidad Industrial de Santander (UIS) se prepara para recibir el 1er Seminario Internacional de Soluciones Basadas en la Naturaleza (SBN) y Bioeconomía Circular (BIOEC), que se llevará a cabo los días 3 y 4 de octubre de 2024. Este evento busca contribuir a la formación integral y actualización de la comunidad académica a nivel regional, nacional e internacional, enfocándose en los avances y perspectivas sobre estas innovadoras soluciones.

El seminario se presenta como una plataforma clave para resaltar la importancia de implementar estrategias efectivas que aborden los desafíos y problemas derivados del cambio global del ambiente. Los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con investigadores y expertos de renombre, fortaleciendo así la creación de clústeres de SBN en Colombia.

Entre los expertos invitados se encuentran Miquel González Méler, de Estados Unidos; Harley Nonato de Oliveira, de Brasil, Juan Alejandro Perdomo López, del Reino Unido, y Alba Cotes y Manuel Pantoja, desde Colombia, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias en el ámbito de la bioeconomía y las soluciones basadas en la naturaleza.

Los interesados en asistir y presentar sus trabajos en modalidad póster pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://eventos.uis.edu.co/seminario-sbn-y-bioec/# . Allí, podrán descargar el formato de inscripción, gestionar el pago de sus derechos de participante y enviar sus trabajos para ser presentados en el seminario.

Valor de la Inscripción:

• Profesional: $416.500
  • Estudiante de posgrado: $297.500
  • Estudiante de pregrado: $148.750
  • Stand de empresas: $714.000

Importante: los cupos para asistencia presencial son limitados (80 cupos). Para los interesados en asistir de manera remota o virtual vía ZOOM solo hay 120 cupos.

Este seminario representa una oportunidad única para fortalecer el conocimiento y la colaboración en torno a la sostenibilidad y el medio ambiente, siendo un paso importante hacia un futuro más verde y responsable. No pierda la oportunidad de ser parte de este evento significativo.