¡Gran oportunidad laboral para graduados de Misión TIC 2022!

Si usted es bilingüe con experiencia en codificación y creación de soluciones tecnológicas, podrá postularse en la feria virtual laboral ‘Tech Career Fest’. La convocatoria está abierta hasta el 31 de marzo, a través de la plataforma de desarrollo tecnológico Publicis Groupe.

Este espacio es una gran oportunidad para que los graduados beneficiarios del programa Misión TIC 2022 tengan acceso al mercado laboral teniendo en cuenta la formación recibida durante el programa que desde el gobierno nacional tiene como objetivo formar 100.000 programadores.

“La transformación digital hace que las empresas busquen cada vez más perfiles de programadores o acorde a las necesidades de la cuarta revolución industrial y esta feria es una oportunidad para los beneficiarios que ya terminaron Misión TIC 2022 o para los que tienen experiencia y puedan conseguir un trabajo y crecer profesionalmente”, afirmó Carmen Ligia Valderrama, ministra de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, TIC.

La feria tiene 150 vacantes laborales disponibles. Es necesario que los solicitantes cuenten con experiencia de 3 años en adelante en: Backend, Frontend y QA (QA Automation o QA Funcional), habilidades en Java, .Net, PHP y tengan conocimientos en frameworks como Angular, React, Vue, para trabajar de manera remota con equipos ubicados en Colombia, Costa Rica, Argentina, México, Estados Unidos, Europa y Asia.

Los interesados pueden aplicar a través de la página https://jobfair.bypgd.com, donde deben seleccionar el área de su interés, diligenciar el formulario y realizar la prueba técnico.

Charlas gratuitas

Quienes participen en la feria tendrán acceso a charlas gratuitas con temáticas y participación de voceros internacionales entre las que se destacan:

23 de marzo¿Esta página web es eficiente?: expertos analizarán los errores más comunes en el desarrollo de páginas web y brindarán algunas herramientas que ayuden a evaluar, diagnosticar y solucionar problemas. También se darán algunas ideas para mejorar el rendimiento general, mostrando pruebas antes y después de su aplicación.

30 de marzo Sesión con el equipo de reclutamiento: los participantes de la feria podrán aclarar sus inquietudes respecto al proceso de vinculación a PGD.

Jóvenes estudiantes de la Universidad Industrial de Santander en el campus principal.
La feria tiene 150 vacantes disponibles. Es necesario que tenga tres años de experiencia en Backend, Frontend y QA (QA Automation o QA Funcional), habilidades en Java, .Net, PHP.