Foro Santander: Territorio de integración para refugiados y desplazados

La Escuela de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Industrial de Santander (UIS) invita a toda la comunidad universitaria y público en general a participar de un nuevo espacio académico, el foro “Santander: Territorio de integración para refugiados y desplazados”.

El Salón Santander de la sede UIS Bucarica abrirá sus puertas el próximo jueves 23 de junio a las 8:00 a. m. Esto con el fin de integrar la participación de profesores, miembros de fundaciones, asociaciones, Alcaldía de Bucaramanga, Gobernación de Santander, Unidad de víctimas, entre otras organizaciones.

Dentro de la programación del foro Santander: Territorio de integración para refugiados y desplazados se destaca:

HoraActividad
7:40 a 8:00 a. m.Ingreso y Registro
8:00 a 8:20 a. m.Universidad Industrial de Santander (UIS) – Bienvenida
8:20 a 8:40 a. m.Fundación Entre dos tierras
8:40 a 9:00 a. m.Asociación de desplazados
9:00 a 9:20 a. m.Personería Municipal de Bucaramanga – Floridablanca
9:20 a 9:40 a. m.Alcaldía de Bucaramanga
9:40 a 10:00 a. m.Gobernación de Santander
RECESORECESO
10:10 a 10:30 a. m.Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF)
10:30 a 10:45 a. m.Aldeas Infantiles
10:45 a 11:05 a. mUnidad de Víctimas
11:05 a 11:25 a. m.Centroabastos
11:25 a 11:45 a. m.Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR)
11:45 a 12:00 m.Universidad Industrial de Santander (UIS) – Preguntas y Conclusiones

La actividad está a cargo de la Facultad de Ciencias Humanas, Escuela de Derecho y Ciencia Política, Línea de Atención al Migrante, Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y el Día Mundial del Refugiado y Desplazado.

Para conocer más información del evento académico ingresar a las redes sociales de la Escuela de Derecho y Ciencia Política UIS en Facebook y Twitter como @UISDerecho.

Foro Santander: Territorio de Integración para refugiados y desplazados.