Estudiantes de la UIS triunfan en el concurso PMC y representarán a Colombia a nivel internacional

Imagen muestra integrantes del equipo de la UIS, ganador del certamen.

¡Emocionantes noticias para la comunidad académica y el país! La Escuela de Estudios Industriales y Empresariales (EEIE) de la Universidad Industrial de Santander (UIS) celebra con orgullo el logro de un equipo excepcional de los estudiantes del posgrado Especialización en Evaluación y Gerencia de Proyectos. Bajo el nombre de TEAM PM ALPHA, los talentosos integrantes, Nicole Ferreira, Douglas Ochoa, Anderson Herrera y Carlos Rueda, han conquistado el codiciado título de CAMPEONES NACIONALES en el prestigioso concurso Project Management Championship (PMC).

La competición PMC, reconocida por su exigencia y nivel de excelencia requerido, reunió a estudiantes destacados de diferentes universidades del país. El equipo demostró un desempeño sobresaliente y una excepcional habilidad en la gestión de proyectos, lo que les permitió destacarse entre sus pares y alcanzar el primer puesto.

Este logro sin precedentes para la universidad y la región es un reflejo del esfuerzo y compromiso del equipo, quienes trabajaron arduamente para alcanzar la excelencia en cada etapa del concurso.

El éxito obtenido en este concurso ha abierto las puertas para que estos talentosos estudiantes representen a Colombia en la competencia internacional; un honor que llena de orgullo a la UIS y a la EEIE, al ser embajadores del potencial académico, y demostrar que la Escuela de Estudios Industriales y Empresariales es líder y referente en la Gerencia de Proyectos a nivel nacional.

Acompañamos a los miembros del equipo y a toda la comunidad académica en la celebración de este logro extraordinario y les deseamos muchos éxitos en la competencia internacional, donde seguramente demostrarán una vez más la calidad y dedicación de los estudiantes de la UIS.

Para más información, por favor contactar a:

(607) 634 4000 EXT. 2326 o al correo posgradosindustrial@uis.edu.co