Estudiantes de la Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana participaron en el III Congreso de Prácticas Pedagógicas de la U. de Caldas

Los estudiantes Luz Alicia Galindo Patiño, Brayan Alexander Patiño y Robinson Julián Quintero Díaz, de la Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana, participaron en la tercera versión del Congreso Internacional de Prácticas Pedagógicas de la Universidad de Caldas, con la ponencia titulada El nuevo Simbad: una aproximación literaria a partir de los juegos de mesa; realizado durante los días 11, 12 y 13 de octubre en la ciudad de Manizales.

El Congreso Internacional de Prácticas Pedagógicas funge como un espacio de reflexión y comunicación de experiencias formativas, investigativas y de innovación, en el cual se piensa en las prácticas pedagógicas a partir de la diversidad y la interculturalidad. De igual modo, apunta a la construcción de conocimientos y a la formación de investigadores en los procesos de la Práctica Pedagógica Docente. Así pues, para la realización de este evento, se cuenta con la asistencia e intervención de docentes y estudiantes de Educación de todos los niveles del Sistema Educativo, así como de distinguidos conferencistas internacionales, nacionales y locales de variopintas comunidades académicas, facultades, maestrías y doctorados en educación.