Estudiantes admitidos para la elección de representaciones estudiantiles: Consejo Superior y comités de Bienestar y Matrículas

La Secretaría General informa a la comunidad universitaria que, luego de un proceso de inscripción y de verificación de requisitos, nueve estudiantes fueron avalados para participar en el proceso de Elección de Representante de los Estudiantes ante el Consejo Superior, cuatro para el Comité de Bienestar y uno para el Comité de Matrículas, respectivamente.

Verificados los datos académicos, según las certificaciones expedidas por la Dirección de Admisiones y Registro Académico, los estudiantes relacionados a continuación cumplen con los requisitos exigidos en la Resolución N° 1431 del 26 de septiembre de 2024 para ser candidatos a la representación estudiantil ante el Consejo Superior, para la vigencia 2024 – 2026:

• Bayron Yusseth León Salazar
  • Nicolas David Serrano Güiza
  • Laura Vanessa López Alape
  • Laura Ximena Ruiz Correa
  • Juan Daniel Villar Roncancio
  • Guillem Frederick Solo Uribe
  • Yessica Paola Estupiñán Rodríguez
  • Leslie Alexandra Gamboa Prada
  • Andrés Mauricio Manrique Vargas

Representantes ante los consejos de Bienestar y Matrículas

Así mismo, las inscripciones también estaban abiertas para las representaciones estudiantiles ante los comités de Bienestar y Matrículas. Estos son los postulados que cumplen los requisitos:

Comité de Bienestar Universitario:

• Nicole Sofía Aparicio Álvarez
  • César Andrés Aguilar Talero
  • Santiago Otaya Ortiz
  • Jack Freddy Andrés Solano Gelvez

Comité de Matrículas:

• Sergio Andrés Cristancho Salazar

La elección se realizará el 06 de noviembre de 2024, de 8:00 a.m. a 4:00 p. m. vía internet.