Estudiante UIS, ¿quiere aplicar a programas de posgrado en el exterior?… Esta charla es para usted

La Universidad Industrial de Santander (UIS) invita a su comunidad estudiantil a la charla virtual titulada “Título Check, y ¿Ahora qué?”, que se llevará a cabo el próximo viernes 30 de agosto de 2024, a las 12:00 m, a través de la plataforma ZOOM.

Este evento, organizado por la Dirección de Relaciones Exteriores de la UIS, tiene como objetivo proporcionar consejos y orientaciones para aquellos estudiantes que estén considerando aplicar a programas de posgrado en el extranjero. La charla será dirigida por Sebastián Ortiz, egresado del programa de Química UIS, quien actualmente cursa su doctorado en la Universidad de Purdue, en Estados Unidos.

Durante la sesión, Ortiz compartirá su experiencia personal y ofrecerá recomendaciones prácticas sobre el proceso de aplicación, la selección de programas, y cómo maximizar las oportunidades en el ámbito académico internacional. Este es un evento ideal para estudiantes que desean expandir sus horizontes académicos y explorar nuevas posibilidades de desarrollo profesional.

Los interesados en participar en la charla pueden acceder al evento a través del siguiente enlace: https://renata.zoom.us/j/88929964608

No pierda la oportunidad de recibir información de primera mano y dar un paso hacia su futuro académico en el exterior.