Estudiante UIS, participa en la XII Convocatoria de Movilidad MARCA – ARCUSUR

Pieza gráfica de la convocatoria de movilidad MARCA – ARCUSUR,

La oficina de Relaciones Exterior UIS invita a los estudiantes del programa de Ingeniería Química a participar de la convocatoria de movilidad MARCA – ARCUSUR, un intercambio académico en la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS), en Bolivia, y en la Universidad Federal do Rio Grande do Sul (UFRGS) en Brasil.

Con un cupo para realizar el intercambio en cada una de las universidades mencionadas, la oficina de Relaciones Exteriores y una Comisión Evaluadora de la Escuela de Ingeniería Química realizará a partir del segundo semestre de 2024 el proceso de selección basado en unos requisitos generales, como son:

Requisitos generales:

1. Tener matrícula vigente.
  2. Promedio ponderado mayor o igual a 3.5
  3. No tener sanción disciplinaria.
  4. Haber cursado y aprobado el 60% de los créditos de su plan de estudios,
  5. Demostrar suficiencia de idioma del país receptor.
  6. Tramitar la documentación necesaria ante la Oficina de Relaciones Exteriores – Programa de movilidad.

¡Qué esperas para participar de están gran convocatoria!