Estudiante UIS, beneficiario del programa Renta Joven, consulte la guía de reporte de matrícula 2024-1

Bienestar Estudiantil extiende la invitación a todos los estudiantes beneficiarios del programa “Renta Joven” a revisar la información para el reporte de matrícula (R1) 2024-1.

Para estudiantes de programas que tuvieron cambio de plan de estudios, con cambio de código SNIES, se cuentan todos los periodos matriculados desde el inicio del programa original.

Para estudiantes que cursan programas por ciclos propedéuticos o pasaron de programa técnico profesional a tecnología o de tecnología a profesional universitario, se cuentan solamente periodos matriculados desde el inicio del programa del nivel correspondiente (técnico profesional, tecnológico o profesional universitario).

Tenga en cuenta que esta información corresponderá al reporte de matrícula 2024-1. El plazo máximo será hasta el próximo lunes 22 de julio.