Este viernes comienza la participación de la UIS en los Juegos Nacionales Ascún de Pereira

Imagen de voleibol femenino

Con natación, judo, baloncesto y voleibol femenino se inicia la participación de la UIS en los Juegos Universitarios Nacionales Ascún que se realizarán hasta el 2 de octubre en Pereira.

Imagen de baloncesto femenino

Ajedrez, atletismo, baloncesto masculino, disco volador femenino, fútbol sala femenino, karate do, levantamiento de pesas, taekwondo, tenis de campo, tenis de mesa, patinaje y squash son las restantes disciplinas en las que la UIS tendrá representación, para tener un total de 135 atletas.

Imagen de judo

Seis medallas de oro, nueve de plata y siete de bronce fue el resultado de los deportistas UIS en los pasados Ascún en Bogotá, por eso la meta para este año es seguir creciendo y superando las cifras.

En los Juegos Universitarios Nacionales Ascún participan más 130 instituciones de educación superior de Colombia y aproximadamente cinco mil deportistas.

Imagen de natación