Este viernes 30 de agosto, la UIS llega a Girón con toda su oferta académica

Para dar a conocer la oferta académica y cómo ingresar a estudiar en la Universidad Industrial de Santander, este viernes 30 de agosto se realiza la feria universitaria “La UIS en Girón, una estrategia ganadora”.

Se espera la participación de 1400 estudiantes de grado 11 de 14 instituciones educativas públicas y privadas de Girón. La Feria se realizará en el Instituto Integrado Francisco Serrano Muñoz.

En esta jornada, que iniciará a las 7:00 a. m. y finalizará a la 1:00 p. m., la Universidad llevará toda la información de los 46 programas académicos, virtual, presencial y a distancia que ofrece. Cada facultad tendrá un salón donde los visitantes podrán obtener información sobre los programas académicos. También hará presencia Icetex y Sisbén.

“La idea es que, junto a la Secretaria de Educación de Girón, los estudiantes que se gradúan este año conozcan la oferta educativa, los requisitos para ingresar a la UIS y que sepan qué pueden estudiar en la esta universidad”, dijo Carlos Julio Mariño, profesional de Admisiones y Registro Académico UIS.