Este jueves y viernes la UIS es la sede de VII Encuentro Internacional de Unidades de Egresados y Graduados Renace – Ascún

Imagen promocional del evento,

Con el propósito de ayudar a consolidar el trabajo colaborativo y el impacto positivo de los programas de promoción profesional y personal de los graduados de las instituciones de educación superior, se realizará el VII Encuentro Internacional de Unidades de Egresados y Graduados Renace – Ascún, que tendrá como sede la Universidad Industrial de Santander (UIS).

El encuentro contará con reconocidos exponentes académicos, como el consejero del CNA César Darío Guerrero, el Dr. Gonzalo Fonseca Grandón, de la Universidad de Concepción de Chile; la consultora en Educación Internacional, Claudia Aponte; el Dr. David Acurio Páez, PhD y director general de Vinculación con la Sociedad de la Universidad de Cuenca, Ecuador.

También se tendrá la presencia de los responsables de las principales agencias de empleos y bolsas de empleabilidad de Colombia y con las buenas prácticas en materia de egresados de las más prestigiosas universidades de Colombia y Ecuador.

El evento lo organiza la Red Nacional de Comunidades de Graduados de Ascún (Renace).

Acá puede consultar la programación detallada del VII Encuentro Internacional de Unidades de Egresados y Graduados Renace – Ascún.