Este jueves se realiza la sesión ‘Innovación en la industria de los hidrocarburos’

Pieza gráfica de la sesión Innovación en la Industria de Hidrocarburos con el conferencista Néstor Fernando Saavedra Trujillo.

Para conocer los avances y desafíos en la industria de hidrocarburos, la Escuela de Ingeniera de Petróleos invita a la 7a sesión de la Cátedra Rodolfo Low Maus: ‘Innovación en la Industria de Hidrocarburos’, con el conferencista Néstor Fernando Saavedra Trujillo.

Saavedra Trujillo es experto en innovación y tecnología en la industria de hidrocarburos. Con más de 30 años de experiencia en el campo, incluyendo su destacada trayectoria en Ecopetrol, compartirá valiosas perspectivas sobre la industria.

La Cátedra se desarrollará el jueves 11 de abril de 3:00 a 6:00 p. m., en el auditorio Ágora de la Facultad de Ciencias Humanas. También se contará con transmisión vía streaming y la red social a utilizar será el Facebook oficial de la UIS: https://www.facebook.com/UISColombia