Este jueves participe en un nuevo encuentro con la Vicerrectoría de Investigación y Extensión

Pieza UN ESPACIO CON LA VIE

La Vicerrectoría de Investigación y Extensión invita a participar en el próximo espacio virtual con la comunidad universitaria, donde se contarán todos los detalles del primer encuentro con el Comité de Ética en Investigación Científica y se resolverán las inquietudes sobre importantes convocatorias de investigación promovidas por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible. La cita será el próximo jueves 16 de noviembre a partir de las 2 de la tarde.

Durante este espacio, la Vicerrectoría de Investigación y Extensión presentará las generalidades del encuentro ‘Conozcamos al CEINCI’, evento en el que la comunidad universitaria, y especialmente los investigadores, podrán resolver sus inquietudes sobre la integridad en la investigación, el consentimiento informado, los tipos de riesgos en un proyecto, qué tipos de investigación requieren aval, asentimiento, consentimiento y generalidades del diseño metodológico que involucran el componente ético. Este primer encuentro con el Comité de Ética en Investigación Científica tendrá lugar el próximo 24 de noviembre en el Aula Máxima de Ciencias.

A su vez, el equipo de la Vicerrectoría de Investigación y Extensión resolverá las inquietudes relacionadas con los términos de referencia y generalidades del Plan Bienal de convocatorias 2023-2024, promovido por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.  Finalmente presentará la convocatoria “Conservación de áreas ambientales estratégicas y gestión ambiental en municipios menores a 50mil habitantes”, iniciativa dirigida a entidades de naturaleza pública de orden nacional, regional, departamental o municipal, para la presentación de proyectos de manera individual o mediante la suscripción de acuerdo o alianzas de cooperación entre entidades.

Participe en este encuentro con la Vicerrectoría de Investigación y Extensión, el próximo jueves 16 de noviembre desde las 2 p.m.

Conéctese a la sala zoom: https://renata.zoom.us/j/84901824257

UN ESPACIO CON LA VIE