Este jueves, participe en la Feria Laboral y Académica de Redseg

Para acompañar los procesos de inserción laboral, la Red Santander de Programas de Egresados y Graduados (Redseg) diseñó la versión 2024 de la Feria Laboral y Académica, donde se podrá tener acceso a más de 1500 vacantes profesionales de nivel técnico, tecnológico y profesional, ofrecidas por 50 empresas importantes de la región y del país. Igualmente, se conocerán las vacantes ofrecidas por las universidades que conformamos la red.

En esta feria también se tendrá acceso a las opciones de actualización que lo ayudarán a mejorar su perfil profesional con amplias opciones en especializaciones, maestrías, doctorados y educación continua.

Recuerde que hay un seminario de empleabilidad, que tendrá lugar dentro del marco de la Feria, en el cual podrá participar presencialmente para fortalecer tus habilidades y mejorar su perfil profesional y destacar en los procesos de selección. Participar es esencial para conseguir una hoja de vida efectiva.

Asista a sus dos momentos este jueves 27 de junio de 2024:

• Seminario de empleabilidad de 8:00 a. m. a 12:00 p. m.
  • Networking con reclutadores y ubicación de vacantes de 2:00 p. m. a 6:00 p. m.
    Lugar: Universidad Santo Tomas, Campus Bucaramanga ( Cra. 18 Nº 9 – 27)

Inscripciones aquí: https://forms.gle/MnLg7ReEP1ZTw7ke8